Noticias

DIRECTVSports

Un descansado Barcelona espera por el United

Un descansado Barcelona espera por el United
Valverde, que no usó a sus titulares en el choque liguero del fin de semana, espera que el reposo sirva para avanzar a semifinales luego de cuatro años.

Este martes, por más que tenga el resultado de la serie en contra, Manchester United deberá andar con cuidado en el Camp Nou ante Barcelona . El club blaugrana, que espera certificar la primera victoria en Old Trafford de su historia volviendo a derrotar a los ingleses, viene con el envión anímico para lograrlo, y con el descanso.

Lionel Messi, igual que la mayoría de titulares en Old Trafford, no estuvieron en la visita del Barça a Huesca por la liga local (terminó igualado sin goles). Eso sí, al jugador se le pudo ver si rastros del golpe que sufrió por Smalling en la nariz por lo que se deduce que está a punto.

El equipo blaugrana está concentrado en volver a unas semifinales del torneo continental después de cuatro años y espera que Messi esté enchufado para que vuelva a marcale a un equipo de la Premier League como lo ha hecho en 22 ocasiones (en 30 encuentros).

El del martes es, por lo tanto, un partido para ajustar cuentas con todos. Con Manchester United, con Smalling, con la Champions League y consigo mismo. Y eso vale tanto para Messi como para Barcelona.

Foto: Getty Images