Noticias

DIRECTVSports

El DT del Gladbach dimensiona la victoria del Madrid: "El Barça ya no es el que conocimos"

El DT del Gladbach dimensiona la victoria del Madrid: "El Barça ya no es el que conocimos"
Marco Rose admite la complejidad del partido ante el conjunto merengue aunque a la hora de pensar en un envión tras el Clásico, aclara que Barcelona se encuentra en una "fase difícil".

El próximo desafío de Real Madrid en la Champions League se llama Borussia Mönchengladbach, un equipo que no estuvo con frecuencia en el máximo certamen continental en los últimos años pero que acostumbra a luchar por los primeros lugares en la Bundesliga.

El equipo alemán se ganó el derecho de disputar la fase de grupos en esta edición 2020/21 y logró en su debut un positivo empate con Inter de Milán en Italia. Y ahora tendrá la chance de esperar por el rey de la competición, el que más títulos ostenta: Real Madrid.

La valoración de Marco Rose, entrenador del Gladbach, apunta a un sumo respeto hacia el elenco blanco aunque a la vez quiso dimensionar lo que fue la victoria merengue en el reciente Clásico.

"Sabemos que Barcelona está en una fase difícil y que ya no es el Barcelona que todos conocimos y admiramos. Acerca del Madrid ya tendré mañana 90 minutos para verlo pensando en mi equipo", manifestó el estratega germano previo al duelo del martes en Borussia Park.

En la misma línea, el ex estratega de RB Salzburgo admitió: "Sabemos en lo que tenemos que trabajar, sabemos por qué estamos aquí. No se trata de decir bravuconadas, pero sabemos que ante el Madrid tenemos que buscar nuestras oportunidades y vamos a hacerlo, aunque sabemos que será difícil".

También, Rose tuvo palabras destacadas hacia Sergio Ramos: "Es un jugador incomodo para cualquier rival y al que todo entrenador preferiría tener en su equipo".

Y en relación a la historia del club, el alemán aclaró: "En un equipo como el Gladbach, la tradición tiene siempre un papel importante pero mañana no nos ayuda, tenemos que concentrarnos en el aquí y ahora".

Foto: INA FASSBENDER/AFP via Getty Images