Noticias

DIRECTVSports

Cristiano alienta a "seguir todos juntos" tras la goleada de Juventus

Cristiano alienta a "seguir todos juntos" tras la goleada de Juventus
El portugués mostró su alegría en Instagram luego del 4-0 de su equipo ante Ferencvaros, en el que no consiguió convertir.

Cristiano Ronaldo no pudo insertar su nombre entre los goleadores del 4-0 de Juventus sobre Ferencvaros, este miércoles, en Hungría, aunque igualmente celebró la victoria en una competencia en la que su equipo venía de caer con Barcelona.

Fue especial para el portugués, además, ya que no había podido participar del duelo contra el conjunto blaugrana de Lionel Messi a causa de su positivo de Covid-19.

Lo cierto es que CR7 alienta a la Vecchia Signora a seguir por la senda de la victoria después de lo que había sido el 4-1 contra Spezia por la Serie A el fin de semana último.

El ex Real Madrid asistió a Álvaro Morata en uno de los goles del español -anotó doblete- y festejó también el grito por duplicado de Paulo Dybala en Budapest.

Pero la celebración de Ronaldo también estuvo fuera del campo: "Gran victoria. A seguir así, todos juntos", escribió el luso en Instagram instantes después del juego de la Champions que encamina al Bianconero a los octavos de final.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grande vittoria! Avanti cosi, tutti insieme! #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Foto: Getty Images