Noticias

DIRECTVSports

Conte: "El Inter está recuperando su dimensión europea"

Conte: "El Inter está recuperando su dimensión europea"
En entrenador del Inter dijo que su equipo tendrá que hacer un partido perfecto para vencer a Shakhtar Donetsk en Ucrania.

Antonio Conte sabe que el Inter necesita una victoria ante Shakhtar Donetsk en Ucrania, después de empatar en San Siro ante Borussia Monchengladbach por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League

“La victoria de Shakthar sobre el Real Madrid cambió un poco el grupo. Preveo un grupo muy equilibrado y tenemos que ser buenos para permanecer en él y tratar de pasar", declaró el entrenador italiano.

El Nerazzurri ya se enfrentó con el Shakhtar en las semifinales de la Europa League hace dos meses, pero Conte cree que este será un duelo diferente. "El partido de agosto no se puede comparar con este. También lo revisamos, fuimos perfectos. Realmente estuvimos cerca de la perfección en ese juego. Será importante repetir un juego cuidadoso. Tres goles no se marcan contra el Real por casualidad", explicó.

El técnico también aseguró que su equipo está en crecimiento. "El Inter está recuperando su dimensión europea. El camino nos ha traído experiencia a todos. Hay que seguir, atacar al rival, ir siempre hacia adelante. Esta es la mentalidad que quiero. Tenemos respeto por todos pero nunca quiero un equipo pasivo. Los chicos lo saben, nunca quiero ver a un equipo pasivo ni en posesión del balón ni en fase de no posesión", afirmó.

Por último, Conte habló de la situación de los lesionados en el Inter: "¿Sensi? Sinceramente, se hace difícil dar tiempo siempre porque los últimos exámenes clínicos decían que no tenía prácticamente nada. Pero el chico siente un cosquilleo y vamos a hacer análisis clínicos más profundos. Sánchez no tiene nada de particular, un poco de cansancio, pero se tiene que recuperar bien y no arrastrar el problema que trajo de la selección para estar completamente disponible".

Foto: Getty Images