Noticias

DIRECTVSports

El consejo de Guardiola para que Eto'o gane la Champions como entrenador

El consejo de Guardiola para que Eto
El DT de Manchester City respondió a los elogios del ex delantero de Barcelona y, entre risas, dijo que primero debe comprar a un jugador como él para tener más chances.

La relación entre Pep Guardiola y Samuel Eto'o no fue de las mejores en Barcelona , donde coincidieron como técnico y jugador, respectivamente. Pese a todo, ganaron el histórico triplete de 2009, con el delantero camerunés siendo una de las figuras del equipo azulgrana.

Ahora, tras el anuncio de su retirada, Eto'o no dudó en elogiar a Guardiola y hasta se animó a decir que quiere ser el primer entrenador africano en ganar la Champions League, pero que quiere hacerlo jugando al fútbol que jugaba el Barça de Pep.

Precisamente sobre ese punto fue consultado el actual DT de Manchester City, quien respondió con risas e ironía: “Muchas gracias, pero primero tienes que comprar jugadores como Samuel Eto’o. Después, puedes hacer lo que hace Pep”.

Manchester City viene de golear por 3-0 a Shakhtar Donetsk en el estadio Metalist por el debut de la Champions League y este sábado enfrentará a Watford en el Etihad por la fecha 6 de la Premier League.

Foto: Getty Images