Noticias

DIRECTVSports

La conexión de Messi con Griezmann empieza a dar frutos

La conexión de Messi con Griezmann empieza a dar frutos
En la victoria de Barcelona sobre Borussia Dortmund, el crack argentino le pasó diez veces la pelota y le brindó la asistencia en su primer gol europeo. El rosarino nunca le había dado tantos pases como los 10 que le sirvió ante el Dortmund, cuando además le sirvió al francés el primer gol europeo.

Después de muchas dudas sobre la convivencia en el plantel, finalmente el miércoles se empezó a ver la conexión de Lionel Messi con Antoine Griezmann en Barcelona, que le ganó con autoridad a Borussia Dortmund y se aseguró el primer lugar del grupo en la Champions League.

El francés ingresó a los 25 minutos por el lesionado Dembélé y en sus 65 en cancha recibió diez pases de Messi, número que no se había reflejado en ningún otro partido desde su llegada al club catalán.

La Pulga también le dio la asistencia para que a los 67 marcara el 3-0 parcial del equipo de Ernesto Valverde en el Camp Nou. El ex delantero de Atlético de Madrid pudo anotarse su primer gol en la presente Champions justo un día antes de que se cumpliera un año del último.

Ya se habían conectado para aportar goles en dos partidos por La Liga: Messi lo asistió en el 2-1 frente a Villarreal y Griezmann devolvió lal gentileza en el 3-0 sobre Eibar. Ahora se espera más cuando el domingo visiten a Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Clément Lenglet, defensor de Barcelona, se refirió al tema tras la victoria y lanzó una broma en la zona mixta: "Ya no pueden decir nada más porque Leo le dio una asistencia a Antoine. Se acabaron los rumores".

Foto: Getty Images