Noticias

DIRECTVSports

Cómo fue el camino del United y el PSG en la UCL

Cómo fue el camino del United y el PSG en la UCL
Ingleses y franceses en enfrentan en uno de los duelos más atractivos de los octavos de final. Cómo llegaron a esta instancia.

Manchester United y PSG abrirán este martes los octavos de final de la UEFA Champions League 2018/19. Quizás en el duelo más atractivo de esta instancia, ingleses y franceses llegan con realidades diferentes y luego de transitar caminos distintos en el torneo.

Los Red Devils parecen haber dado un giro de 180 grados tras la salida de José Mourinho y la llegada de Ole Gunnar Solskjaer. Si bien el portugués había clasificado al equipo a los octavos de final de la UCL, en la Premier el andar era irregular y además el equipo no respondía dentro del campo de juego.

Aún así, con Mou al frente, los Red Devils terminaron segundos en el Grupo H con 10 puntos producto de tres triunfos (dos ante Young Boys y uno ante Juventus), un empate ante Valencia y dos derrotas ante italianos y españoles.

PSG, por su lado, tuvo un camino un poco más tranquilo, aunque comenzó con derrota ante Liverpool por 3-2. Luego encadenó tres victorias (dos ante el Estrella Roja y la restante ante Liverpool) y dos empates frente a Napoli. Los de Tuchel terminaron primeros del Grupo C con 11 unidades, por encima de Liverpool y Napoli que terminaron con 9 pero el desempate favoreció a los Reds.

Este martes en Old Trafford, Manchester United buscará comenzar con el pie derecho la eliminatoria ante unos franceses que no tendrán a Neymar ni a Edinson Cavani.

OS OPTA Manchester United vs PSG UCL

Foto: Getty Images