Noticias

DIRECTVSports

Budapest también albergará la revancha entre Liverpool y Leipzig

Budapest también albergará la revancha entre Liverpool y Leipzig
El Puskas Arena fue la sede del encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League, cuando el campeón de la Premier derrotó 2-0 al equipo alemán.

La UEFA anunció este jueves que el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Liverpool y Leipzig no se jugará en Anfield, como estaba programado, sino que pasará al Puskas Arena de Budapest.

El partido de ida del mes pasado, que Liverpool ganó 2-0 con goles de Mohamed Salah y Sadio Mané, también se jugó en la capital húngara debido a las restricciones del coronavirus que afectan los viajes entre Alemania e Inglaterra.

El Puskas Arena volverá a ser la sede del partido de vuelta el 10 de marzo, con el campeón de la Premier League haciendo las veces de local. "La UEFA puede confirmar que el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Leipzig se jugará ahora en el Puskas Arena de Budapest", se lee en un comunicado en el sitio web del organismo rector.

Y agrega: "La fecha del partido y la hora de inicio seguirán siendo las mismas. La UEFA desea expresar su agradecimiento a Liverpool y Leipzig por su apoyo y estrecha cooperación, así como a la Federación Húngara de Fútbol (MLSZ) por su asistencia y por aceptar organizar el partido".

Foto: Getty Images