Noticias

DIRECTVSports

Bruno Guimaraes, inspirado por el enojo de Cristiano Ronaldo

Bruno Guimaraes, inspirado por el enojo de Cristiano Ronaldo
El futbolista brasileño se refirió al futbolista portugués como un ejemplo a seguir debido a sus constantes ganas de obtener todos los títulos posibles.

Los octavos de final de la UEFA Champions League le dieron a Bruno Guimaraes la oportunidad de enfrentar a su ídolo, Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el futbolista de Olympique Lyon no pudo intercambiar camiseta con el de Juventus por una peculiar razón.

En diálogo con UOL, el brasileño comentó: "Le iba a preguntar para intercambiar camisetas, pero él estaba bastante enojado. Es una persona a la que no le gusta perder y eso tiene que ser tomado como un ejemplo: alguien que ganó todo, pero odia perder".

Por otra parte, dijo: "Ronaldo es un futbolista con quien yo solía jugar en los videojuegos. En el partido hablamos en portugués sobre una falta, mientras él decía que no había sido infracción, yo le decía lo contrario".

Por último, Guimaraes aseguró: "Fue mi primer partido de Champions League y estaba muy nervioso, incluso no pude dormir bien la noche anterior. Cuando enfrentas a esos jugadores, uno sale al campo con mariposas en la panza".

Foto: Getty Images