Noticias

DIRECTVSports

Bonucci prefiere evitar al Tottenham de Mourinho

Bonucci prefiere evitar al Tottenham de Mourinho
Juventus se aseguró el primer puesto en el Grupo D de la UCL y Leonardo Bonucci tiene la esperanza de que su equipo no se encuentre a los Spurs en octavos de final.

Tottenham es el equipo a evitar en las etapas eliminatorias de la Champions League debido al factor José Mourinho, según la mirada del defensor de la Juventus Leonardo Bonucci.

Mourinho ha ganado ambos partidos desde que reemplazó a Mauricio Pochettino como entrenador en jefe, incluida una victoria por 4-2 sobre Olympiacos el martes que aseguró a los Spurs un lugar en los octavos de final de la competencia de clubes insignia de la UEFA.

Tottenham no puede terminar por encima del Bayern de Múnich en el Grupo B, mientras que la Juventus tiene asegurado el primer puesto en el Grupo D con una ronda de partidos por jugar. Por lo tanto, los dos equipos podrían encontrarse en la siguiente ronda, aunque Bonucci preferiría no jugar ante el club de Londres.

"Si tuviera que elegir a quién evitar, diría al Tottenham de Mourinho", dijo a los periodistas. "En algunos juegos él puede darles algo extra", analizó el defensor.

Foto: Getty Images