Noticias

DIRECTVSports

Allegri: "El partido ante Ajax será infinito"

El entrenador de Juventus habló en conferencia de prensa previo al duelo de vuelta por los cuartos de final de la Champions League.

Juventus definirá la serie de cuartos de final de la Champions League ante Ajax el martes en Turín, y cuenta con la ventaja de haber ganado 1-0 en el encuentro de ida como visitante. Su entrenador, Massimiliano Allegri, habló en conferencia de prensa antes del partido y pronosticó que el duelo estará abierto hasta el final. 

"Será un partido infinito. Abierto hasta el final. Necesitaremos a todo el mundo", declaró el técnico italiano, y agregó: "El resultado de la ida no cuenta. Es un partido en el que habrá que jugar con la misma intensidad que ante el Atleti. Debemos tener gran respeto por Ajax en defensa y ser más precisos en la fase de creación. Para evitar su presión tendremos que hacerlo bien técnicamente. Y tendremos que hacerlo mejor que en la ida".

Allegri confirmó que Mario Mandzukic no será de la partida por una lesión en la rodilla, pero aún no sabe quién será su reemplazante. "Había muchas posibilidades de que Mandzukic se quedara fuera. Ahora debo decidir quién juega: Kean, Dybala o ninguno de los dos", señaló. 

Por último, el DT fue consultado sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo sea capitán del equipo, y respondió: "Cristiano tiene una calidad extraordinaria. En algunos momentos se convierte en otro jugador. ¿Puede ser capitán? No, lo será Dybala, si juega, o Bonucci".

Foto: ​MARCO BERTORELLO/AFP/Getty Images