Noticias

DIRECTVSports

Allegri: "Cristiano parece dormido y luego te hace dos goles"

Allegri: "Cristiano parece dormido y luego te hace dos goles"
El técnico Juventus elogió a la figura de Real Madrid y aseguró que los Bianconeris regresarán a una nueva final para ganarla.

Massimiliano Allegri, técnico de Juventus, se rindió ante la enorme capacidad futbolística de Cristiano Ronaldo, que definió la final en Cardiff a favor de Real Madrid (4-1) con dos goles determinantes.

"Cristiano parece que está dormido, que no hace nada, y luego llega y te hace dos goles. Antes del partido se hicieron valoraciones negativas. Todos mis jugadores hicieron un gran primer tiempo, pero después del 1-2 no tuvimos la fuerza mental suficiente para seguir en el encuentro", dijo en conferencia de prensa.

El entrenador italiano reconoció la superioridad de Real Madrid. "Hay que felicitar al rival. Sabíamos que jugábamos contra un equipo muy fuerte, pero en los días previos parecía que Juventus era favorita, que se enfrentaba a un club que no merecía estar aquí. Y no es así", señaló.

Pese a la derrota, Allegri aclaró que la Juve aún no alcanzado su mejor nivel. "No creo que Juventus haya llegado al final de un ciclo. Buffon seguirá siendo el arquero el próximo año, lo mismo para Barzagli, que estará en el equipo por lo menos otro año", explicó.

"Estos jugadores todavía tienen mucho que darnos, el club sabe que podemos mejorar si queremos lograr mayores habilidades técnicas. Todos necesitamos descansar, yo mismo incluido, pero después de nuestras vacaciones estamos listos para volver a trabajar con un nuevo impulso, una nueva motivación", agregó.

El técnico de los Bianconeris apunta a la próxima temporada para cobrarse la revancha: "El fútbol nos da la oportunidad de intentarlo de nuevo, así que este es nuestro objetivo para la próxima temporada (...) Quiero llegar hasta el final, y esta vez ganar".

Foto: Getty Images