Noticias

DIRECTVSports

En Ajax se anticipan una posible salida de Van de Beek

En Ajax se anticipan una posible salida de Van de Beek
El mediocampista no fue convocado para el amistoso de este sábado ante Eintracht Frankfurt, lo que indicaría que está próximo a dejar el fútbol holandés.

Desde hace varios meses que el nombre de Donny Van de Beek suena entre los grandes equipos de Europa. Es por esto que los rumores sobre su posible salida de Ajax volvieron a reflotarse ante el interés de Barcelona y Manchester United.

Si bien el volante estuvo cerca de abandonar el fútbol holandés en el último tiempo, ahora parecería imposible su retención por parte del cuadro de Ámsterdam. Y es que su técnico, Erik ten Hag, dio indicios sobre la probable venta del mediocampista al no convocarlo para el amistoso de este sábado ante Eintracht Frankfurt.

En diálogo con Ziggo Sport, el entrenador se pronunció acerca de esta situación del futbolista de 23 años y aseguró: “Hubo algunos eventos que nos hicieron decidir que lo tendríamos que mantener fuera del equipo durante esta jornada".

Asimismo, el DT no quiso dar novedades en relación a un venta del jugador. "Veremos que sucede. Haremos un anuncio tan pronto como haya algo con claridad", manifestó.

Mientras que el Barça y los Reds Devils se disputan su ficha, Van de Beek podría despedirse de Ajax con un total de 175 partidos disputados desde su debut en la temporada 2015-16 y con tres títulos locales bajo el brazo.

Foto: Getty Images