Noticias

DIRECTVSports

Agüero: "Mientras Messi siga jugando, merece ganar el Balón de Oro"

Agüero: "Mientras Messi siga jugando, merece ganar el Balón de Oro"
A través de sus redes sociales, el Kun explicó que nunca quiso descartar a su compatriota para el galardón, sino que él mismo no puede aspirar a ganarlo porque no llegó a la final de la Champions.

Sergio Agüero generó revuelo con sus declaraciones de que el Balón de Oro no debía recibirlo un jugador que no hubiese llegado a la final de la Champions League, y tuvo que aclarar a través de las redes sociales que no se refería a Lionel Messi. Los testimonios habían sido en respuesta a una pregunta que realizó Luis Fernando Restrepo, corresponsal de DIRECTV Sports en Inglaterra

"No me gusta tener que salir a aclarar pero cuando se me atribuyen palabras que nunca dije, lo tengo que hacer. Para que quede claro, y siempre respondí lo mismo, mientras Messi siga jugando, y más cómo en esta temporada, merece ganar el Balón de Oro", escribió el delantero de Manchester City en su cuenta de Twitter. 

Y concluyó: "La pregunta que me hicieron se refería a si yo podía merecer ese premio este año. Y respondí que para poder aspirar a eso tendría que haber llegado a la final de la Champions. Tan claro como eso y que no puede dar lugar a ninguna malinterpretación".

Foto: ​Matthias Hangst/Getty Images