Noticias

DIRECTVSports

Adrián: "Este título cierra una semana loca con Liverpool"

Adrián: "Este título cierra una semana loca con Liverpool"
El arquero español no puede creer todo lo vivido desde su llegada al club: se convirtió en titular por la lesión de Alisson y brilló en el último penal frente a Chelsea.

Claramente no estaba en los planes de Adrián ser el héroe de Liverpool en la conquista de la Supercopa de Europa. El arquero español llegó al equipo procedente de West Ham, debutó por la lesión de Alisson y brilló este miércoles ante Chelsea, atajando el último penal.

"¡Bienvenido a Liverpool! Este título cierra una semana loca con el equipo. Estoy feliz por esta victoria. Con los compañeros que tengo es todo más fácil", explicó Adrián, tras salvar el remate de Tammy Abraham y desatar el festejo del plantel de Jurgen Klopp.

El español de 32 años supo aprovechar la lesión de Alisson en la primera fecha de la Premier League frente a Norwich City, ocupó el lugar del brasileño en el cierre de ese partido y se ganó la confianza del resto del equipo, que había perdido por penales la Community Shield ante Manchester City.

"Este título me pone feliz. Se lo dedico a nuestros hinchas también. Fue un largo partido pero tuvo un gran desenlace. No importa el penal que nos cobraron en el suplementario. Pudimos ganar el partido y ahora vamos a festejar", explicó Adrián.

Foto: Getty Images