Noticias

DIRECTVSports

Paolo Guerrero quiere cortar su sequía y la de Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero quiere cortar su sequía y la de Inter de Porto Alegre
El delantero peruano será protagonista en la revancha de la Copa de Brasil ante Paranaense: busca festejar un título tras dos años.

Internacional de Porto Alegre y Athletico Paranaense disputarán este miércoles la revancha de la final de la Copa de Brasil, en la que el Rubro Negro llega con la ventaja mínima (1-0) tras haber ganado en los primeros 90 minutos.

El escenario será el Estadio Beira-Rio, donde destacará la figura de Paolo Guerrero, quien intentará cortar una sequía de títulos personal y ayudar a su actual equipo a festejar también en esta competición.

Por el lado del delantero peruano, no levanta un trofeo desde su coronación en el Campeonato Carioca de 2017 con la camiseta de Flamengo. Y pese a sus siete temporadas en el fútbol brasileño, el limeño irá en busca de su primera Copa del país. 

A su vez, el conjunto colorado sólo ostenta un trofeo en este certamen y lo consiguió en 1992 -la que representó la cuarta edición del torneo- al vencer a Fluminense. Estuvo, además, en la final en el 2009 pero sucumbió frente a Corinthians.

Alineaciones probables:

Internacional: Marcelo Lomba; Bruno, Rodrigo Moledo, Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Patrick, D'Alessandro, Nicolás López; Guerrero.

Athletico Paranaense: Santos; Khellven, Robson Bambu, Leo Pereira, Márcio Azevedo; Wellington, Bruno Guimaraes, Leo Cittadini, Nikao, Rony; Marco Ruben.

​No te pierdas la gran final de la Copa de Brasil, por Globo TV (canal 776). 

Foto: Lucas Uebel/Getty Images