Noticias

DIRECTVSports

Paolo Guerrero: "Nos hemos vuelto seguidores de Gareca"

Paolo Guerrero: "Nos hemos vuelto seguidores de Gareca"
El goleador peruano habló sobre su selección y destacó el trabajo del técnico argentino, con el que llegaron a la final de la Copa América.

Con el fresco recuerdo de la final de la Copa América, donde llegaron hasta la final, Paolo Guerrero habló sobre la selección de Perú y destacó la importancia de Ricardo Gareca como técnico de la Blanquirroja.

"El Profe nos inspira mucha confianza, mucha tranquilidad. Las charlas que da son muy motivadoras. Nos hemos vuelto seguidores de él con todos los consejos que nos brinda", reconoció el delantero, símbolo de Perú y jugador de Inter de Porto Alegre.

El goleador resaltó además el trato de Gareca con cada uno de los integrantes del plantel. "Sabe cómo dirigir al grupo. Cuando tiene que llamarnos la atención por alguna situación en la que él no esté de acuerdo, lo hace", contó en Fox Sports.

Por último, Guerrero agregó lo que significa el Tigre para los futbolistas peruanos y cómo se transformó en un ejemplo para ellos: "Seguimos muy de cerca lo que quiere el Profe y ese es el éxito que tiene hoy en día la Selección".

Foto: Getty Images