Noticias

DIRECTVSports

"Paolo está trabajando con normalidad y contamos con él"

"Paolo está trabajando con normalidad y contamos con él"
Marcelo Lomba, arquero de Inter de Porto Alegre, confía en que el delantero peruano se quedará al menos hasta fines de 2021.

En los últiimos días se sembraron dudas en torno a la continuidad de Paolo Guerrero en Internacional de Porto Alegre a partir de las versiones que hablaban de su posible marcha y a las declaraciones de su representante haciendo alusión en que "nadie está obligado a renovar" el contrato.

Una de las voces del plantel colorado que se oyeron en las últimas horas fue la de Marcelo Lomba, el arquero de 34 años que se encuentra en la institución desde 2016, y resaltó la importancia del delantero peruano, por lo que confía en su permanencia.

"En mi opinión, Paolo está con nosotros hasta fin de año al menos. Si pienso en el título, si pienso en tener un grupo fuerte, contamos con Paolo. Entre nosotros en el vestuario, Paolo está trabajando con normalidad y contamos con él", manifestó el nacido en Río de Janeiro.

En la misma línea, Lomba ahondó: "Paolo es un gran amigo aquí y un excelente profesional. El Inter siempre cumple todos los compromisos. Tenemos el privilegio de llevar esta camiseta, con la afición, el estadio, la tradición. Tienen que hablar y resolverlo. Hablar internamente, cara a cara".

El atacante de 37 años está volviendo de a poco con fogueo en el torneo estadual mientras que no participó de las primeras dos fechas de la Libertadores. Igualmente, ahora sufre un nuevo impasse al resentirse por una tendinitis en la rodilla derecha.

Este miércoles, habrá una nueva presentación del Inter como local frente a Olimpia de Paraguay.

Solicitan un pretendiente

Las últimas informaciones desde Brasil indican que el club de Porto Alegre le pidió al agente de Guerrero que se presente un equipo que quiera contratarlo y que se abone la indemnización de 2 millones de dólares para liberarlo.

Foto: MIGUEL ROJO/AFP/Getty Images