Noticias

DIRECTVSports

Guerrero no pudo: Paranaense, campeón de la Copa de Brasil

Guerrero no pudo: Paranaense, campeón de la Copa de Brasil
Internacional debía remontar la derrota mínima en la ida, pero sufrió a un Furacao que fue efectivo en el Beira Río para festejar el título. El delantero peruano jugó los 90 minutos.

Paolo Guerrero todavía no puede festejar un campeonato con Internacional. Tras la final perdida ante Gremio en el Campeonato Gaucho 2019, ahora se suma la definición frente a un Athletico Paranaense que se consagró en la Copa de Brasil.

El delantero peruano estuvo desde el arranque y participó activamente desde el ataque, con el objetivo de remontar el 1-0 sufrido en la ida. Sin embargo, todo se complica por el tanto de Leo Cittadini para el Furacao, a los 24´.

El uruguayo Nicolás López ofreció una luz de esperanza con el empate a la media hora de juego. En una serie de rebotes, en la que participó Guerrero, fue el Diente el encargado de empujarla dentro del área.

Pese al empuje del equipo colorado, en el último instante de juego, a los 97, Roni marcó el 2-1 que puso cierre al encuentro y le dio la Copa de Brasil a Paranaense además del boleto directo a la Libertadores 2020.

Foto: Getty Images.