Noticias

DIRECTVSports

Guerrero no habla sobre Boca: "Hasta ahora solo son rumores"

Guerrero no habla sobre Boca: "Hasta ahora solo son rumores"
El delantero peruano convirtió un nuevo gol para Internacional y dejó en un segundo plano la posible llegada al Xeneize.

Aunque cada día hay más indicios sobre su llegada a Boca para el 2020, Paolo Guerrero dejó esa posibilidad en un segundo plano y demostró su compromiso con Internacional, para el que convirtió un nuevo gol en la victoria por 1-0 sobre Botafogo como visitante.

"Estoy enfocado en Inter. Tenemos los dos últimos partidos del campeonato brasileño. Del futuro no puedo hablar. Hoy pongo mi energía en nuestro objetivo de lograr la clasificación a la Copa Libertadores. Lo demás hasta ahora solo son sumores. No tengo detalles", explicó el peruano y esquivó la pregunta.

Gracias a Paolo, que llegó a los 19 goles en 39 partidos de este año, el equipo de Porto Alegre se llevó la victoria y quedó séptimo en el Brasileirao. Lo separan tres puntos del último clasificado a la Libertadores por el momento: Sao Paulo.

El delantero sabe que el cupo al principal torneo continental es importante para el club: "Yo estoy feliz pero no pude conseguir los objetivos este año. Desafortunadamente no obtuvimos un título (en la Copa de Brasil), por eso le doy valor a estos partidos y dejo el resto para más adelante".

Foto: Getty Images