Noticias

DIRECTVSports

Guerrero le dio el triunfo a Inter en el arranque del Brasileirao

Guerrero le dio el triunfo a Inter en el arranque del Brasileirao
El delantero peruano convirtió para el 1-0 del cuadro colorado ante Coritiba por la primera fecha del campeonato brasileño.

Inter de Porto Alegre empezó con el pie derecho el Brasileirao y lo hizo gracias a Paolo Guerrero. Y es que el capitán de la Selección de Perú fue el autor del único tanto para la victoria de los Colorados frente a Coritiba en condición de visitante.

Sin emociones en la primera parte, el conjunto de Eduardo Coudet tuvo que esperar hasta los 72' para hacerse con la ventaja en el Estadio Couto Pereira. Luego de la apertura de Thiago Galhardo hacia la izquierda del área, el brasileño envió un pase a la altura del punto del penal hacia el peruano, quien se encargó de convertir tras un zurdazo.

Con el tanto de este sábado, el jugador de 36 años llegó a cuatro festejos en los últimos cinco partidos que disputó. En el único que quedó sin goles fue frente a Gremio, en una racha adversa que tiene el Depredador desde que disputa el clásico gaucho.

Ya con los tres puntos en su haber, Inter buscará extender este comienzo positivo en el campeonato y lo hará frente a Santos el próximo jueves por la segunda jornada en el Estadio Beira-Rio.

Foto: Getty Images