Noticias

DIRECTVSports

Gareca trabaja con plantel completo pensando en Colombia

Gareca trabaja con plantel completo pensando en Colombia
Guerrero fue uno de los últimos jugadores en sumarse al plantel de la Blanquirroja de cara al amistoso del viernes en Miami.

Bajo las órdenes de Ricardo Gareca, el plantel de Perú se encuentra completo y sigue con los entrenamientos en Miami, de cara al amistoso del viernes ante Colombia en el Estadio Sun Life para abrir la doble fecha internacional.

Paolo Guerrero, Cristian Benavente, Sergio Peña, Miguel Trauco, Renato Tapia y Luis Abram fueron los últimos jugadores en incorporarse al grupo. El único con problemas físicos es Yoshimar Yotún, que hace poco sufrió una lesión y empezó con ejercicios diferenciados.

Hasta el lunes trabajaron en las instalaciones de Barry University y este martes continuaron con movimientos tácticos en el Broward Park. Gareca había comenzado la preparación en Lima con jugadores que militan en el fútbol local.

La Blanquirroja tiene programado un segundo amistoso el martes 19 contra Chile en Lima. En la doble fecha de octubre no pudo conseguir victorias frente a Uruguay: perdió el primero en el Centenario y empató en la revancha en el Nacional.

Foto: Getty Images