Noticias

DIRECTVSports

Gallese: "Vargas se quiso burlar de mí"

Gallese: "Vargas se quiso burlar de mí"
El chileno picó la pelota en el penal que ejecutó en la semifinal de la Copa América y el arquero de Perú lo atajó.

Pasaron diez días de la semifinal de la Copa América en la cual Perú venció 3-0 a Chile. Eduardo Vargas ejecutó un penal para La Roja sobre el final de aquel partido, picó la pelota y Pedro Gallese la atrapó sin inconvenientes. El arquero peruano se refirió a ese momento y dijo que el futbolista de Tigres quiso burlarse de él.

"Sentí que se quiso burlar de mí. En los pocos videos que pude ver de cómo patea penales siempre la pone a un lado. Sentí que Perú estaba jugando muy bien y que de seguro quería hacer algo para menospreciarnos", declaró el portero de Alianza Lima.

Una vez que agarró la pelota, Gallese miró a Vargas desafiante. "Mi mirada no fue en burla ni nada. Sólo me quedé mirándolo porque pensé que me iba a definir como siempre patea. Lo esperé hasta el último y pude taparlo", aclaró.

Por último, el arquero de la Selección peruana analizó su rendimiento en la Copa América. "Puedo tener partidos malos, partidos buenos y siempre doy todo de mi. Le saqué un balón a Venezuela, luego a Bolivia. Nadie habla de lo bueno que uno logra tras sacar los penales, yo me mantengo tranquilo porque para eso entreno", cerró.

Foto: Getty Images