Noticias

DIRECTVSports

Flores: "Siempre miro hacia Europa"

Flores: "Siempre miro hacia Europa"
El actual jugador de Monarcas de Morelia habló sobre su buen presente y sus persepectivas a futuro, mientras se prepara para una nueva fecha FIFA con la Blanquirroja.

Edison Flores atraviesa una actualidad alentadora en Monarcas de Morelia y sus buenas actuaciones lo llevaron a seguir en la Selección peruana, en la cual se encuentra bien considerado por Ricardo Gareca y es convocado de manera permanente desde 2016.

Orejas, como se lo conoce, se alista para la última ventana internacional de la Blanquirroja en este 2019, en la que se medirá con Colombia y Ecuador, y contó sus sensaciones sobre su presente y cómo impacta en el llamado del Tigre.

"Estoy en un momento muy lindo en lo personal y en el club. Trato de dar lo mejor en cada oportunidad que me toca jugar en Morelia. Mi desafío es seguir consolidándome y dar lo mejor para seguir siendo convocado y sumar más partidos. En la selección están los mejores y cada jugador tiene una motivación extra", comentó el mediocampista, ex Universitario de Deportes.

Y en torno a su futuro, el ex Aalborg de Dinamarca entre 2016 y 2018 aseguró: "Siempre miro hacia Europa. Ya se va a dar la oportunidad. Tengo 25 años y todavía me queda tiempo para seguir intentando que se haga realidad. Me gusta la liga de España".

Por otra parte, Flores también se refirió a Christian Cueva y su ausencia ante la falta de continuidad en el Santos brasileño. "Siempre hablo con él. Es un jugador muy importante que nos dio muchas alegrías. Va a volver con mucha fuerza y mentalizado para las Eliminatorias. Como jugador rinde y es muy importante", sentenció.

Foto: Lucas Uebel/Getty Images