Noticias

DIRECTVSports

"Farfán está contento en Rusia y se quedará allá"

"Farfán está contento en Rusia y se quedará allá"
Luís Advíncula, quien conserva un contacto constante con el delantero, manifestó las intenciones del atacante por seguir en Lokomotiv de Moscú.

Hace pocos días, el vínculo de Jefferson Farfán con Lokomotiv de Moscú se dio por finalizado. Tras no renovar su contrato con la entidad rusa, el futuro del delantero pasó a ser una incógnita, ya que ahora, al estar libre, posee el pase en su poder.

A pesar de esta incertumbre, quien dio indicios acerca de qué sucederá con la Foquita fue Luis Advíncula. El futbolista de Rayo Vallecano mantiene una buena relación con el jugador de 36 años y se animó a dar pistas sobre los próximo años del atacante.

En diálogo con Golperu, el lateral de la Selección de Perú reveló: “Con Jefferson hablo siempre. Él está contento en el fútbol de Rusia y yo creo que se quedará allá”.

Además de esta confesión del defensor, también se suman los rumores de los medios peruanos. Y es que los periódicos indican las tratativas entre el cuadro europeo y Farfán se mantienen por llegar a un acuerdo, por lo que aún existe la posibilidad de que continúe visitendo la camiseta rojiverde.

Foto: Epsilon/Getty Images