Noticias

DIRECTVSports

Desde Perú alertan: "No hay un reemplazante de Paolo Guerrero"

Desde Perú alertan: "No hay un reemplazante de Paolo Guerrero"
Así lo manifestó Juan Carlos Oblitas, directivo de la FPF, acerca de los Nº 9 que se perfilan a futuro para ocupar el ataque de la Rojiblanca.

A pesar de sus 36 años, Paolo Guerrero sigue vigente y se mantiene como la opción Nº 1 en el centro del ataque de la Selección peruana. Y, según alertan desde la dirigencia de la Federación de Fútbol de aquel país, "no hay reemplazante" a futuro para el actual Inter de Porto Alegre.

"Pensé que (los posibles sustitutos) iban a explotar mucho más rápido y, con la presencia de Paolo, iban a revitalizar su juego, iban a crecer. El simple hecho de tener un referente como Paolo Guerrero y al mismo Jefferson Farfán", analizó Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo del mencionado organismo, en entrevista con Movistar Deportes.

En la misma línea, el ex jugador advirtió: "Con esos dos monstruos, yo estaba convencido de que algunos chicos apuntaban muy bien en esa posición... No han dado el salto cualitativo que hemos estado esperando, bueno, que yo he estado esperando. Y sí, es preocupante. No digo que salga un reemplazante de Paolo. No hay un reemplazante de Paolo".

También, Oblitas puntualizó en otra de las figuras de Perú: Christian Cueva. "Cueva tiene que jugar, lleva mucho tiempo sin hacerlo. Lo que todos queremos es que consiga equipo", aseveró.

Foto: Bruna Prado/Getty Images