Noticias

DIRECTVSports

Christian Cueva recibe una nueva negativa para jugar en Santos

Christian Cueva recibe una nueva negativa para jugar en Santos
El presidente del club había apoyado al peruano pero el director deportivo dijo que no existen chances de que vuelva hasta el 2020.

La situación de Christian Cueva en Santos sigue complicada. Pese a que habló el presidente del club y pidió el regreso del volante peruano, el director deportivo Paulo Autuori ratificó que no será tenido en cuenta en el plantel dirigido por Jorge Sampaoli hasta el 2020.

"Un jugador de su nivel no puede estar en la Reserva. Debe revalorizar su fútbol para poder negociar", aseguró el presidente José Carlos Peres y mostró su apoyo al ex Universidad de San Martín, pero esas palabras no fueron suficientes para modificar el panorama.

Autuori, que dejará su cargo en diciembre, se refirió al tema y le cerró la puerta al peruano: "Se trata de algo definido. No se encuentra en los planes de Sampaoli. No hay chance de que eso cambie. Solo una persona puede poner al jugador. Es el entrenador".

Cueva necesita volver a las canchas de manera urgente para que Ricardo Gareca lo tenga en consideración de cara a las Eliminatorias Sudamericanas con la Blanquirroja. Si no puede en Santos, buscará un pase y se mudará de equipo.

Foto: Getty Images