Noticias

DIRECTVSports

Araujo cree que Perú revertirá su mal arranque en las Eliminatorias

Araujo cree que Perú revertirá su mal arranque en las Eliminatorias
El defensor del combinado peruano se mostró confiado en poder superar el mal comienzo de torneo con vistas a la clasificación a Qatar 2022.

Miguel Araujo es optimista con respecto a las posibilidades de Perú en las Eliminatorias Sudamericanas . El defensor de Emmen de los Países Bajos, en diálogo con Gol Perú, aseguró que los futbolistas del seleccionado bicolor son los suficientemente fuertes para revertir el mal arranque.

“Nosotros también nos ponemos a pensar que no arrancamos como lo habíamos pensado, como veníamos en los entrenamientos, pero esto es así. La Eliminatoria pasada también la comenzamos así, hasta creo que un poco peor, pero supimos levantarnos", manfiestó el futbolista en relación a los clasificatorios a Rusia, en el cual también sufrieron tres derrotas en las cuatro fechas iniciales.

En la misma línea, agregó: "Tenemos jugadores de cabeza fuerte que sé que están trabajando el doble en su club para ser titular o los que están de titulares seguir creciendo y llegar bien a las Eliminatorias. En nuestra cabeza todas son finales. Creo que para Perú no hay partidos amistosos, aunque los juguemos, pero no hay amistosos en nuestra cabeza".

Por último, con vistas a los duelos ante Bolivia y Venezuela de marzo, remarcó: "Son dos finales que se vienen y hay que prepararse, mentalizarse y trabajar en su club para poder llegar fuerte y pelearle a cualquiera. Yo confío en mis compañeros, en el comando técnico y ellos confían en los jugadores y todo esto lo vamos a dar vuelta”.

Foto: IVAN ALVARADO/AFP via Getty Images