Noticias

DIRECTVSports

Alberto Rodríguez no le cierra la puerta a la Bicolor

Alberto Rodríguez no le cierra la puerta a la Bicolor
Aunque no defiende los colores de su país desde 2018, el central de 36 años quiere volver a ser considerado por Ricardo Gareca.

Mientras se acerca el inicio de las Eliminatorias para Qatar 2022, un histórico jugador de la Selección peruana pide consideración. Se trata de Alberto Rodríguez, el futbolista de 36 años de Alianza Lima que quiere volver a ponerse la camiseta bicolor después de dejar atrás las lesiones.

El Mudo fue consultado en una entrevista por ESPN FC sobre si cree que debe ser considerado para los próximos compromisos de los Incaicos: “Eso ya lo decidirá Ricardo Gareca. Voy a hacer mi parte en Alianza Lima y después si Ricardo opta por considerarme como siempre lo hizo, yo estoy para aportar y siempre ayudar a la selección".

"Para mí, la Selección nunca va a estar cerrada, pero tengo que hacer mi parte y el entrenador lo tiene que decidir”, agregó el jugador, que no viste la camiseta de su país desde el Mundial de Rusia 2018.

Por otro lado, Rodríguez habló del final de carrera de su compatriota Claudio Pizarro: “Pizarro es un crack. Es lamentable que no se le haya dado el valor. Lo que ha hecho Claudio no lo ha hecho nadie. Si hubiese sacado un cuarto de lo que hizo en los clubes con la Selección hubiésemos peleado las eliminatorias, eso no pasó, pero es un profesional a carta cabal. Una excelente persona. Es lamentable que no se le valore".

Foto: Getty Images