Noticias

DIRECTVSports

Trauco, entusiasmado por las próximas fechas de las Eliminatorias

Trauco, entusiasmado por las próximas fechas de las Eliminatorias
El futbolista peruano dejó en clara sus ansias de estar con la selección albirroja y de llevarse los seis puntos que estarán en juego.

Después de un mal comienzo de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección de Perú intentará sacar el mayor crédito de la próxima doble fecha y Miguel Trauco quiere ayudar en todo lo posible.

"Lógicamente es preocupante, por la calidad de jugadores que tenemos, que la Selección haya empezado así. Tenemos que sacar 6 puntos. ¿Cómo me va en la altura? Me cuesta pero hay que ser inteligentes. Preocupación hay, pero vamos con la cabeza de que tenemos que sacar estos seis puntos", le dijo el lateral a ESPN FC Perú sobre el inicio del certamen.

Con respecto a la posible traba que reciban los jugadores sudamericanos que están en el viejo continente, afirmó: "No estaba muy bien enterado que los jugadores que juegan en Europa tal vez no jueguen en las Eliminatorias, pero yo voy como sea a Perú".

En primera instancia, Perú volverá a la acción de las Eliminatorias en su visita a Bolivia el próximo 25 marzo, mientras que cinco días más tarde será local en Lima para recibir a Venezuela.

Foto: Getty Images