Noticias

DIRECTVSports

La reflexión de Farfán tras volver con gol a Alianza: "El fútbol te da de todo"

La reflexión de Farfán tras volver con gol a Alianza: "El fútbol te da de todo"
La Foquita mostró su felicidad luego de haber convertido el 1-0 ante Deportivo Municipal, en su regreso al fútbol peruano después de 15 años.

Jefferson Farfán regresó a las canchas seis meses después de su último partido oficial y lo hizo de manera soñada: anotó el gol de la victoria para el 1-0 de Alianza Lima sobre Deportivo Municipal por la Liga 1 de Perú.

La Foquita no jugaba en su país desde 2004 y lo hizo en el club del que surgió, el de sus amores, como él mismo lo reconoce y lo dijo que su posteo en Instagram.

Luego de su especial retorno, el delantero de 36 años escribió una reflexión en sus redes para relatar su satisfacción por volver a vestir la camiseta del conjunto íntimo.

"El fútbol te da de todo. Momentos duros como las lesiones y las derrotas sufridas. Pero también te da momentos hermosos como volver a jugar por el equipo de tus amores después de tanto tiempo y apoyar en el triunfo con gol incluido", manifestó el ex PSV, Schalke y Lokomotiv.

"No puedo expresar lo feliz que me encuentro de poder darle alegría a mi familia y a todos los aliancistas. Pero esta historia recién comienza y la escribe todo este increíble grupo con el que me toca compartir", continuó Farfán.

Foto: @ClubALoficial