Noticias

DIRECTVSports

Prado refuerza a Sporting Cristal y tendrá su primera experiencia en Perú

Prado refuerza a Sporting Cristal y tendrá su primera experiencia en Perú
El Celeste comunicó este martes la llegada del lateral derecho, que proviene desde Nantes, y se convirtió en su segunda incorporación en este mercado.

Sporting Cristal sigue reforzando sus filas de cara a la próxima temporada de la Liga 1. Esta vez, el conjunto bajopontino sumó un refuerzo proveniente de Europa con la contratación de Percy Prado, quien llega desde Nantes de Francia.

Este miércoles, el Cervecero anunció el fichaje del lateral derecho, que firmó un vínculo por los siguientes dos años. De tal modo, se convirtió en el segundo para Roberto Mosquera tras hacerse con los servicios de Alejandro Hohberg.

Para el defensor, que también puede desempeñarse en el mediocampo, la llegada al fútbol peruano será un nuevo desafío en su carrera. Y es que esta etapa significará su primera experiencia en Perú, ya que partió en su infancia hacia el cuadro la Ligue 1, en el cual se formó como jugador y tuvo su debut en 2020.

A sus 24 años, la flamante incorporación del Celeste llegará con la misión de ocupar el puesto vacante de Jorge Cazulo y, como objetivo mayor, entrar en la consideración de Ricardo Gareca para una futura convocatoria para la Selección.

Foto: LOIC VENANCE/AFP via Getty Images