Noticias

DIRECTVSports

Mannucci alerta por diversos casos de coronavirus en el plantel

Mannucci alerta por diversos casos de coronavirus en el plantel
El club de Trujillo emitió un comunicado a cuatro días de afrontar la revancha por Copa Sudamericana frente a Melgar.

Carlos Mannucci ve sacudido el buen momento por el que atraviesa a raíz de la aparición de casos de coronavirus informados este domingo por el propio club de Trujillo.

El equipo tricolor es puntero del Grupo A en el Apertura peruano, mientras disfruta de su experiencia internacional en la Copa Sudamericana.

A falta de cuatro días para afrontar la revancha contra Melgar, ante el que debe remontar un 2-1, desde la institución carlista comunicaron la situación que se vive en el plantel.

"Pese al cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios en nuestro trabajo diario, lamentablemente en los últimos días nuestra delegación ha presentado diferentes casos de contagio del virus Covid-19", explicaron.

Asimismo, aclararon que se interrumpieron los entrenamientos y la reanudación se evaluará en conjunto con el cuerpo técnico y nuestro comando técnico, lo cual mantiene en vilo el encuentro del jueves.

"Nuestro club asume esta situación como un importante desafío y se compromete a cumplir con los encuentros programados, siempre buscando dejar en alto el nombre de nuestra institución y el de nuestra queridad ciudad de Trujillo", aclararon.

Foto: ERNESTO BENAVIDES/AFP via Getty Images