Noticias

DIRECTVSports

Hohberg: "Sporting Cristal es el equipo ideal para este momento de mi carrera"

Hohberg: "Sporting Cristal es el equipo ideal para este momento de mi carrera"
El mediapunta tuvo su presentación oficial antes de firmar su contrato y habló por primera vez como futbolista de Sporting Cristal.

Un día después de anunciarlo, Alejandro Hohberg fue presentado en conferencia de prensa como nuevo refuerzo de Sporting Cristal. El volante ofensivo se refirió a las expectativas que tiene con el Cervecero y a lo que le significa llegar al club.

“Sporting Cristal es el equipo ideal para este momento de mi carrera. Me toma en uno de mis mejores momentos tanto profesional como personal. No tengo dudas de que con profesionalismo, las cosas se irán dando poco a poco", manifestó el futbolista de 29 años. 

Y sumó: "Es un club en el que sé que me voy a sentir muy cómodo. Pienso en plazos cortos, quiero comenzar a entrenar y adaptarme lo mejor posible. Seguramente, si todo fluye bien, lógicamente me gustaría estar acá mucho tiempo”

De cara a lo que espera lograr con el conjunto bajopontino, explicó: “Uno sabe las exigencias que tiene y los objetivos. Todos buscamos estar en una final a fin de año y definirla. En la Copa Libertadores queremos hacer bien las cosas y ojalá que como plantel podamos sumarnos a lo bueno que está haciendo el equipo para poder lograrlo”.

"Estoy muy contento de esta decisión y muy agradecido con Sporting Cristal. Me comuniqué con el profesor Roberto Mosquera, quien me expresó su alegría de sumarme a este proyecto. No soy mucho de prometer, pero siempre he tratado de ser profesional. Aplicado y apasionado en lo que hago”, concluyó.

Foto: WILLIAM URDANETA/AFP via Getty Images