Noticias

DIRECTVSports

Alianza Lima no pudo con Cienciano

Alianza Lima no pudo con Cienciano
El equipo de Mario Salas lleva tres partidos sin poder llevarse los tres puntos, luego de la caída contra los cusqueños.

Alianza Lima perdió por 2-1 ante Cienciano en su duelo por la fecha 19 del Torneo Apertura. El equipo Imperial volvió a la victoria ante el elenco de Mario Salas luego de cinco partidos en los que no podía sumar de a tres.

La primera mitad vio al Rojo con superioridad y dominio a partir de la tenencia de la pelota y de una mayor cantidad de llegadas. A los 35 minutos, Luis Trujillo se animó a avanzar y ante los espacios y desde la puerta del área sacó un potente disparo de zurda para poner a su equipo en ventaja.

Sin embargo, El Rodillo Negro logró volver a poner las cosas en igualdad tras una buena jugada iniciada con una triangulación por derecha que Anthony Rosell concretó al llegar desde por el segundo palo luego del centro de Mora.

En el complemento, los Potrillos salieron más dispuestos y el encuentro contó con más paridad. Pero, de pelota parada, a los 79', José Cuero remató después de un tiro libre desde la derecha que quedó corto y no pudieron rechazar y cerró la victoria para los Imperiales.

De esta manera, el equipo de Marcelo Grioni se ubica en el noveno puesto con 27 unidades. Mientras que los dirigidos por Salas, tras su tercer partido sin conseguir la victoria, permanece en el décimo segundo puesto con 22 puntos.

Foto: Getty Images