Noticias

DIRECTVSports

Alianza Lima perdió con Sport Boys y quedó hundido en el último puesto del Grupo B

Alianza Lima perdió con Sport Boys y quedó hundido en el último puesto del Grupo B
Los Blanquiazules fueron superados por 2-0 ante los Rosados por la Fase 2 de la Liga 1 y su permanencia en la Primera División es cada vez más una incógnita.

Alianza Lima la pasa de mal en peor en la Fase 2 de la Liga 1. Esta vez, por la séptima fecha del torneo, los Potrillos perdieron por 2-0 ante Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo y no sólo quedó complicado con la zona de descensos, sino que acumuló tres derrotas consecutivas en el Grupo B.

Como si el mal presente no cesara, el Rodillo Negro sufrió el primer golpe del encuentro a los instantes iniciales. Los Rosados aprovecharon la defensa adelantada del rival y, por detrás de los centrales, recibió Sebastián Penco, quien no perdonó a los nueve minutos ante el mano a mano con Leao Butrón.

Con esta desventaja, el cuadro aliancista terminó por vivir una pesadilla en el primer tiempo. Otra vez con el delantero argentino como protagonista, la Misilera sentenció la historia a los 43' desde el punto del penal. En tanto, en la segunda parte, el marcador se mantuvo hasta el pitazo final.

Ahora, la situación está más que compleja para Alianza Lima en la lucha por la permanencia. Y es que sigue sin ganar, desde hace cuatro encuentros, y apenas logró cuatro puntos en el campeonato, que lo dejan en la última posición y con serias chances de descender. Por su parte, con esta victoria, Sport Boys logró mantener la categoría.

Otros resultados de la jornada:

Carlos Stein 1 - 3 Binacional

César Vallejo 0 - 1 Deportivo Municipal

Llacuabamba 0 - 6 Melgar

Foto: Getty Images