Noticias

DIRECTVSports

Alianza Lima se aferra a una decisión legal para permanecer en Primera

Alianza Lima se aferra a una decisión legal para permanecer en Primera
El club íntimo espera que Carlos Stein sea castigado por incumplimiento y, así, evitar el descenso sufrido tras haber sido el tercer peor puntaje en la tabla acumulada.

Alianza Lima guarda una mínima ilusión de evitar el descenso, después de que el sábado se concretara la pérdida de categoría con su derrota frente a Sport Huancayo que lo dejó como uno de los peores tres puntajes de la tabla acumulada en la Liga 1 de Perú.

Todos los cañones apuntan ahora a Carlos Stein, club que terminó por encima del cuadro íntimo en las posiciones y al cual el departamento legal del club acusa de haber incumplido con las normativas. Así, se busca que los Carlistas bajen a Liga 2 en lugar del propio Alianza.

Según detalla el sitio Líbero de aquel país, en la institución de Chiclayo "no pagaron planilla en el tiempo previsto en reiteradas ocasiones" por lo cual podría inetrvenir el Reglamento de Licencias de la FPF para un castigo.

El mencionado incumplimiento una multa económica aunque volver a cometer la misma infracción conduce a una pérdida de puntos en el campeonato, lo cual condenaría en este caso a Stein. Y, obviamente, salvaría a los limeños de la catástrofe en la que quedaron sumidos.

La Comisión de Licencias de la FPF ya tiene la apelación por parte del área legal del club Alianza Lima para que se aplique el reglamento y se realicen las suspensiones correspondientes.

Foto: @ClubALoficial