Noticias

DIRECTVSports

Vivas: "Salir a buscar un 9 a último momento es difícil"

Vivas: "Salir a buscar un 9 a último momento es difícil"
El entrenador de Sporting Cristal aseguró que esperan que se resuelva el tema de Christopher Olivares porque sabe que es difícil conseguir un delantero a estas alturas.

Claudio Vivas quiere soluciones antes de que arranque el Torneo Clausura de Perú el próximo fin de semana. El entrenador argentino está esperando que se resuelvan los papeles del joven Christopher Olivares porque sabe que no será fácil conseguir un delantero de calidad en el mercado.

"Tenemos un plantel de 27 jugadores, donde Herrera es el único que no puedo utilizar. En cuanto a la posibilidad de que Olivares sea inscrito, la idea es que venga para que compita. Me interesa que en el lugar del '9' haya alternativas, salir a buscar un 9 a último momento es muy difícil. Esperamos se resuelvan los papeles y podamos contar con él", indicó Vivas en conferencia de prensa.

Además, el argentino analizó el momento de su equipo antes de debutar el sábado con Sport Huancayo: "Hemos tratado de darle minutos a todos los futbolistas para poder ir armando la planificación de los partidos que tenemos encima. Comenzamos el sábado, luego enfrentamos a Alianza y tenemos los dos partidos de la Sudamericana".

Por último, afirmó que esperan pelear todas las competencias: "Dependerá absolutamente de nosotros estar a la altura de las circunstancias en la Copa. En el torneo Clausura está difícil, pero lucharemos. El torneo Bicentenario, queremos ganarlo también. Nos gusta competir y estar en todos lados".

Foto: Getty Images