Noticias

DIRECTVSports

Universitario volvió a anotar de a tres después de un largo tiempo

Universitario volvió a anotar de a tres después de un largo tiempo
El equipo crema ganó con esa cantidad de goles convertidos después de siete meses y logró regresar a la senda del triunfo.

Universitario de Deportes es uno de los que aspira al título en el Clausura peruano, en un certamen que muestra una interesante paridad respecto a otras ediciones. Porque el cuadro crema comparte la cima con Alianza Lima a dos fechas para el final, a uno los persigue Sporting Cristal y a tres aparece Sport Huancayo.

Lo cierto es que los dirigidos por el argentino Ángel Comizzo mostraron una buena recuperación el fin de semana al volver a la victoria con su 3-2 sobre Ayacucho y por la manera en que lo hicieron: aunque suene extraño, hacía mucho que no convertían de a tres.

En este contexto, la U cortó una racha de cinco juegos sin victorias en el Clausura (4 empates y 1 derrota) y no anotaba tres goles desde abril (4-0 Sport Boys): lo consiguió 23 partidos después.

UTC y Real Garcilaso serán los últimos dos escollos para el cuadro crema en su afán de volver a festejar en el fútbol peruano.

Universitario stat

Foto: CRIS BOURONCLE/AFP via Getty Images