Noticias

DIRECTVSports

Universitario sumó de a tres y recuperó la punta

Universitario sumó de a tres y recuperó la punta
El conjunto crema le ganó 3-2 a Ayacucho y es nuevamente líder del Clausura peruano.

Universitario volvió a demostrar por qué es el máximo animador del Clausura peruano. Por la decimoquinta fecha derrotó 2-0 a Ayacucho en el Monumental de Lima y volvió a la cima del campeonato.

El conjunto local se adelantó en el marcador a los 35 del primer tiempo gracias a un gol en contra de Ernest Nungaray. En la segunda etapa, los Merengues fueron por más y consiguieron el segundo a través de Anthony Osorio que convirtió a los 56 del complemento.

Sobre el final, Alejandro Hohberg estiró la ventaja a los 86 y comenzó a sentenciar la historia, aunque dos minutos más tarde Mauricio Montes descontó para el visitante y colocó en suspenso el partido al volver a marcar de penal en el tiempo adicionado. Sin embargo, no alcanzaría para lograr la igualdad ante un conjunto crema que con la victoria alcanzó los 29 puntos y subió nuevamente a la punta del torneo.

En otros encuentros de la jornada, el escolta Sporting Cristal superó 3-2 de visitante a Melgar y Deportivo Municipal hizo lo propio 3-0 ante El Pirata.

Foto: Getty Images