Noticias

DIRECTVSports

Sporting Cristal goleó y se acercó a Binacional

Sporting Cristal goleó y se acercó a Binacional
El Celeste venció 4-0 como local a Universidad de San Martín por la decimotercera jornada de la Liga 1 de Perú y se ubica segundo, a cinco puntos del líder.

Sporting Cristal tenía que ganar su encuentro de este lunes para no seguir alejándose del puntero, Binacional. Y lo hizo: el Celeste goleó por 4-0 como local a Universidad de San Martín en el encuentro que cerró la fecha 13 de la Liga 1 de Perú.

Cristian Ortíz marcó, de penal, el gol que trajo calma al dueño de casa a los 8 minutos del primer tiempo. Media hora más tarde, el mismo Ortíz envió un centro que conectó de cabeza Christofer González para el 2-0.

Carlos Lobatón dejó su huella en el partido y a los 60' anotó de tiro libre para encaminar la goleada celeste. No obstante, el peruano tuvo una falta a favor a los 85' que cambió nuevamente por gol para el 4-0 definitivo.

Con este resultado, Sporting Cristal alcanzó los 28 puntos en el certamen y quedó a cinco del líder Binacional. En la próxima jornada, los de Claudio Vivas visitarán a Carlos Mannucci.

Foto: Alexis Lloret/Getty Images