Noticias

DIRECTVSports

Russo habla de un "cosquilleo constante" a la hora de jugar la Libertadores

Russo habla de un "cosquilleo constante" a la hora de jugar la Libertadores
El técnico argentino de Alianza Lima relató las sensaciones que se viven en el torneo más importante de clubes de Sudamérica.

Miguel Ángel Russo reconoce lo especial de disputar el máximo certamen sudamericano de clubes al haberlo hecho con distintos equipos a lo largo de su carrera como entrenador. La campaña más exitosa del técnico nacido en Lanús se remonta a 2007, cuando llevó a Boca Juniors a consagrarse en la Copa Libertadores.

Con miras al debut en la Liga 1 de Perú y a unas tres semanas de su estreno en la competición internacional, el flamante entrenador de Alianza Lima ya palpita lo que será la presentación del conjunto íntimo en el torneo, en el que comparte el Grupo 1 junto a River, Internacional de Porto Alegre y espera por un clasificado de la fase previa.

"No hay sensanción más linda que jugar la Libertadores. Considero que no hay adrenalina más grande que jugar la Libertadores. No se puede medir ni comparar nada con ella, es un cosquilleo constante. Es muy importante la localía en la Libertadores, de visitantes tienes que llevar el partido a tu ritmo", analizó el argentino de 61 años en diálogo con ESPN Perú.

Alianza comenzará en la Copa el próximo 6 de marzo frente a River Plate, campeón reinante, en Lima. Por otra parte, abrirá el certamen peruano este viernes contra Sport Boys.

Foto: Alianza Lima oficial