Noticias

DIRECTVSports

Pizarro descarta la idea de jugar en Alianza: "Ya terminé mi carrera"

Pizarro descarta la idea de jugar en Alianza: "Ya terminé mi carrera"
El ahora ex jugador peruano siente que el cuerpo le dijo basta y ratifica el punto final de su carrera con el último partido vivido junto a Werder Bremen.

Claudio Pizarro disputó el lunes pasado el último partido de su extensa carrera y, a pesar de que las versiones sobre un posible despido del fútbol apuntaban a que vestiría la camiseta de Alianza Lima, el propio delantero se encargó de disipar los rumores.

"Es un tema ya cerrado, ya terminé mi carrera. Lamentablemente, el cuerpo te dice que es suficiente, ahora me dedicaré a otras cosas relacionadas con el fútbol. Aún tendré tiempo para analizar las cosas y ver qué cosa haré con mi futuro", manifestó el ahora ex jugador de 41 años vía Zoom.

Además, el goleador peruano que militara en la liga alemana durante 20 temporadas, entre Werder Bremen y Bayern Munich, reveló cómo fue la última presentación de su equipo, que se salvó del descenso. "Fue una situación difícil, fue el último partido de mi carrera y que no pueda participar en el juego, fue complicado. Pero una de las cosas que me enseñó el fútbol es que por encima de cualquier cosa está el equipo y cuando el equipo consigue el objetivo es lo importante. Es lo que se pudo hacer, pero obviamente hay un sinsabor por no participar en el último juego", confesó.

Consultado acerca de la posibilidad de un partido homenaje con la Selección peruana, Pizarro completó: "Algo me comentaron por allí, pero no he tenido comunicación oficial acerca de eso, yo no tendría ningún problema. Por ahora no he conversado con nadie de manera oficial".

Foto: Martin Rose/Bongarts/Getty Images