Noticias

DIRECTVSports

Perú pierde a Paolo Hurtado para la Copa América

Perú pierde a Paolo Hurtado para la Copa América
El volante de 28 años sufrió la fractura del quinto metatarsiano y no podrá estar en la competencia que comienza el viernes en Brasil.

Paolo Hurtado y la Selección peruana recibieron una noticia decepcionante luego de que los estudios médicos diagnosticaran una fractura del quinto metatarsiano, por lo que el volante oriundo del Callao no podrá participar de la Copa América 2019.

El futbolista que milita en el Konyaspor turco sufrió la lesión durante la derrota del domingo 3-0 ante Colombia, rival frente al que entró a la cancha a falta de 20 minutos para que se terminara el amistoso.

En un acción en la que intentó amagarle a Mateus Uribe, el jugador de 28 años pisó mal y terminó en el suelo con mucho dolor.

De esta manera, Ricardo Gareca no podrá contar con el Caballito y es por eso que deberá decidir entre Alexis Arias y Beto da Silva como posibles sustitutos de Huratado en la lista de 23 futbolistas.

Perú debutará el próximo sábado frente a Venezuela, en el marco del Grupo A de la competencia en Brasil y mientras continúa con su puesta a punto.

Foto: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images