Noticias

DIRECTVSports

Mosquera: "Me fui de Cristal como campeón y vuelvo así también"

Mosquera: "Me fui de Cristal como campeón y vuelvo así también"
Tras su paso por Binacional en 2019, el entrenador regresó al club celeste con la ilusión de conseguir el título nacional que consiguió con su anterior equipo.

Roberto Mosquera se fue de Sporting Cristal en la temporada 2012/13. Su vuelta se demoró casi siete años, pero finalmente esta de nuevo en el club celeste para intentar ganar la Liga 1 como lo hizo con Binacional en 2019.

En sus primera palabras presentado en el club, comentó: "Me fui de Sporting Cristal como campeón y regreso como campeón. Desde que salí, lo único que hicimos es seguir creciendo como profesionales".

Y agregó: "Todos sabemos la exigencia que significa Sporting Cristal, no venimos a balbucear objetivos. Mañana algunos comentarán: 'Qué soberbio', pero lo mínimo es buscar la esencia de Sporting Cristal".

Por último, dedicó algunas palabras para agradecer a todos los que hicieron posible su vuelta al Celeste. "Agradecer la presencia de ustedes, sin ustedes el hincha de Cristal no podría disfrutar de este momento. Para mí es muy grato que todo este tiempo nunca se cortó el lazo sanguíneo que es un sentimiento celeste", cerró Mosquera.

Foto: Getty Images