Noticias

DIRECTVSports

Leao Butrón anunció que su fecha de retiro está muy cerca

Leao Butrón anunció que su fecha de retiro está muy cerca
"Decidí que más de un año no voy a jugar", expresó el arquero de Alianza Lima, de 42 años.

La fecha de vencimiento de Leao Butrón en el fútbol profesional parece estar cerca, luego de que el arquero anunciara que tomó una determinación en torno a su futuro.

El futbolista de 42 años, que viste los colores de Alianza Lima desde 2015, no cree que siga más allá de la temporada 2020, la cual pareciera ser la última de su vida deportiva.

"En estos momentos me encuentro muy tranquilo con mi rendimiento y, luego de conversar mucho con la familia, decidí que más de un año no voy a jugar. Incluso, de manera increíble, tuve la suerte de que se hayan acercado a hablar conmigo para renovar mi contrato, pero será difícil que me quede más tiempo", reveló el nacido en Miraflores.

En la misma línea, quien defendiera la camiseta de la Selección peruana acentuó: "Más allá de lo externo, las cosas deben salir por uno mismo. ¿Si me veo al costado del campo (de técnico) tras el retiro? Lo veo complicado, más bien me gustaría más el segundo piso, pero para ello hay que prepararse bien (risas)".

Por otra parte, Butrón se metió de lleno en la actual definición del Clausura, en el cual el equipo íntimo lidera a la par de Universitario y ambos luchan por el título. "Los partidos contra la U siempre son lindos más allá de que los resultados no nos hayan acompañado este año, pero si se da esa figura (definición mano a mano) queda ir con todo", aseveró.

Foto: CRIS BOURONCLE/AFP via Getty Images