Noticias

DIRECTVSports

Guerrero: "Estoy triste por la derrota, pero llegaremos bien a las Eliminatorias"

Guerrero: "Estoy triste por la derrota, pero llegaremos bien a las Eliminatorias"
El delantero de la Selección peruana lamentó la derrota en el amistoso ante Colombia y destacó la actitud que mostró el equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Paolo Guerrero brindó las declaraciones más importantes de la Selección peruana luego de la derrota por 1-0 ante Colombia en Estados Unidos, ya que el entrenador Ricardo Garecia se retiró del estadio sin hablar con la prensa.

El delantero de Inter de Porto Alegre se manifestó dolido por el resultado en el último partido del equipo nacional antes de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, que comenzarán en marzo del año próximo.

"Estoy triste por la derrota, siempre duele perder, pero es un partido de preparación, los próximos ya valdrán pero creo que llegaremos bien a los partidos de Eliminatorias, el equipo está muy metido, así serán los partidos con miras al próximo Mundial", declaró Guerrero en diálogo con Movistar Deportes.

Y concluyó: "Era un partido ganable en el cual hemos fallado muchísimo, tuvimos las opciones más claras, los que propusimos más en el juego, infelizmente no pudimos convertir, ahora toca seguir trabajando ya que los próximos partidos ya valdrán los puntos".

Foto: Getty Images