Noticias

DIRECTVSports

Gareca confirmó los amistosos de Perú antes de las Eliminatorias

Gareca confirmó los amistosos de Perú antes de las Eliminatorias
El entrenador de la Rojiblanca manifestó que serán seis los partidos que jugará el equipo nacional, y respondió a las críticas de José Luis Chilavert.

Ricardo Gareca confirmó que el primer amistoso que disputará Perú después de la Copa América será ante Ecuador en Estados Unidos, el próximo 5 de septiembre. A modo de preparación, y antes de su participación en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, la Selección inca jugará un total de seis partidos.

"Oficialmente, de lo que me han dicho hasta el momento, enfrentaremos a Ecuador, luego a Brasil y contra Uruguay de ida y vuelta. Y tenemos que confirmar rivales todavía. En total son seis partidos", afirmó el Tigre en una entrevista con RPP.

Además, Gareca habló sobre el comentario que hizo José Luis Chilavert en sus redes sociales sobre él. El entrenador de la Selección peruana dijo que respeta al ex arquero paraguayo y aclaró que no criticó a Lionel Messi.

"Tengo un gran respeto por él. Debemos aceptar las opiniones. Yo no critique a Messi, es una voz autorizada que respeto. Yo solo dije que para hablar de corrupción hay que tener pruebas concretas. Yo respeto las opiniones de todos", expresó.

"Chilavert puede dar la opinión que quiera a mientras lo haga con respeto, es un persona a que intenta siempre defender y busca lo mejor para Sudamérica, es una personalidad con declaraciones fuertes", concluyó.

Foto: Raul Arboleda/Getty Images