Noticias

DIRECTVSports

Gallese: "Quisiera llegar a un lugar donde me sienta bien"

Gallese: "Quisiera llegar a un lugar donde me sienta bien"
El arquero de Alianza Lima habló sobre su futuro y dejó la puerta abierta para un cambio tras su excelente Copa América.

Pedro Gallese, quien se destacó en la Copa América con su seleccionado, actualmente ataja en Alianza Lima y disputa el Torneo Clausura de la Liga 1, pero en una entrevista con TV Perú se animó a opinar sobre su futuro.

"Quisiera llegar a un lugar donde me sienta bien, cómodo, que pelee algo. No te podría decir cuándo porque ahora lo que pasa por mi cabeza es salir campeón con Alianza y el resto vendrá solo", señaló la Tarántula.

Gallese espera ofertas pero el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, habló de su situación y negó cualquier interés: El vínculo con Pedro es por un año. Luego de la buena actuación no hemos recibido nada. Sería lindo tenerlo más tiempo".

Mientras tanto, el arquero se enfoca en el presente. Por la segunda fecha del torneo local, Alianza Lima recibirá el viernes a Sporting Cristal en el Estadio Alejandro Villanueva. Y él estará en el arco para seguir demostrando como en la Copa.

Foto: Getty Images