Noticias

DIRECTVSports

Cueva será convocado para los amistosos ante Ecuador y Brasil

Cueva será convocado para los amistosos ante Ecuador y Brasil
El volante de Santos estaba en duda por su inactividad después de la Copa América, pero Néstor Bonillo confirmó que integrará la lista de Ricardo Gareca.

Néstor Bonillo, asistente de Ricardo Gareca en el cuerpo técnico de la Selección peruana, confirmó que Christian Cueva formará parte de la convocatoria para los amistosos de septiembre ante Ecuador y Brasil.

El volante de 27 años tuvo poca actividad en el Santos de Jorge Sampaoli después de la Copa América. Por esa razón, su inclusión en la nómina del equipo nacional se puso en duda, hasta que Bonillo habló en el programa Las voces del fútbol.

"Este fin de semana, el profesor Ricardo Gareca dará la lista para los amistosos. Christian Cueva está convocado a la Selección Peruana. Todos los futbolistas del exterior recibieron en tiempo y forma la convocatoria", declaró el ayudante del Tigre, quien también confirmó la inclusión de Paolo Guerrero.

Perú jugará contra Ecuador el jueves 5 de septiembre y enfrentará a Brasil el martes 10, antes de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Foto: Getty Images